PEDERNALES:Medidas preventiva iniciaron este jueves santo con resultados sin novedades,según recorrido por este portal

Video carrtera en construcción Cabo Rojo

Video tomado por Odalis Bñaez

AUTORIA:ODALIS BAEZ

PEDERNALES

                           Las autoridades han hecho cumplir las medidas adoptadas por las alta esferas del organismo Preventivos, Mitigación y Respuestas, a estas medidas se suma el gran bandereo de la Defensa Civil de aquí en calles como forma de prevenir los accidentes de tránsito.

                           El final de este jueves Santo se pudo apreciar en un recorrido por las playas urbana y Cabo la privacidad que permeaba para no dejar entrar los vehículos en la cercanía de esos sitios de baños, como medida preventiva para que no sucedan accidentes que lamentar.

                          Se observó la gran participación de los visitante y vacacionistas que circularon hacia esos lugares, sin dejar de mencionar los que se dirigieron a las Cuevas de Cabo Rojo, por donde se circula en Botes hacia Bahía de las Águilas y otros en sus propios vehículos.

                         Este día más de diez unidades del transporte pública viajaron desde y hacia del interior del país entre personas que aprovecharon este feriado para compartir con familiares y amigos.

                        Los más importante de todo ese inicio de la semana santa es que no ha ocurrido ningún accidente que lamentar, gracias al esfuerzo de las autoridades concentradas en el Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta.

                          CABO ROJO

                          Las nuevas construcciones que se realizan en esta zona de Pedernales en un futuro dejarían el lugar más atractivo con los hoteles, carreteras, planta de tratamiento y demás.

                         Sus vías harán del lugar una gran ciudad, quiera Dios que los habitantes de Pedernales puedan disfrutar de sus playas y que esto no caiga en la privatización como se puede vislumbrar después que determinada persona destruyó un patrimonio del lugar dejado por la Alcoa Exploración Company.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario