Hombre mata a su pareja sentimental, hiere a su niña de menos de tres años de edad, pero es apresado luego de recibir perdigonazos en costado y pierna de parte patrulla PN que trató de agredir

Santo Domingo.- Un hombre mató a puñaladas y ocasionó heridas a su hija de dos años y medios, en un hecho ocurrido la madrugada de este jueves Santo en Pueblo Nuevo, Villa Duarte, Santo Domingo Este.

Sander Céspedes Oguosten, de 36 años, ultimó a Yissely Sánchez Pérez, de 38, al atacarla con un cuchillo mientras dormía en la madrugada, ocasionándole múltiples heridas que le provocaron la muerte.

Además de matar a Sánchez Pérez, Céspedes Oguosten propinó golpes contusos a su hija de años.                         

La Policía Nacional informó que Céspedes Oguosten fue herido para luego ser capturado, luego de que cometiera el asesinato.

La Policía Nacional informó que el hecho violento está bajo investigación de las autoridades para determinar lo sucedido.

El agresor, quien se encuentra bajo custodia policial, recibe atenciones en un centro de salud, debido a la herida de bala que presenta en el brazo izquierdo y costado derecho, la cual sufrió al intentar agredir a los integrantes de una patrulla que se presentó a la escena ante llamadas al 911.

Céspedes Oguosten trató de agredir a los agentes de la Policía Nacional con el mismo cuchillo que mató a su pareja sentimental.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario