Encuentran cadáver que coincide con el alcalde pedáneo que era buscado por asesinato de tres personas en Elías Piña

Santo Domingo.-El Ministerio Público y la Policía Nacional levantaron un cadáver encontrado el domingo en la sección de La Pastilla, de Comendador, Elías Piña.

Las autoridades informaron que las generales y el cuerpo encontrado coinciden en un 99 por ciento con el alcalde pedáneo, Rafael Feliz Cabrera, quien era buscado por su relación con el asesinato de tres personas, entre ellos un niño de seis meses, en un hecho ocurrido el pasado viernes.

Aunque la documentación encontrada coincide con la de Féliz Cabrera, las autoridades esperan el informe final del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif).

Feliz Cabrera, quien presuntamente también habría herido de bala a otras dos mujeres, en el hecho de sangre en el que resultaron muertos los dos adultos y el infante antes señalados, se encontraba huyendo de las autoridades.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario