Preocupante…los cinco apresados por la muerte de Gioser Luis Féliz tienen edades que van de 18 a los 22 años; grupo habría admitido el hecho

Santo Domingo•- Los cinco individuos implicados en asesinar al niño de nueve años, Gioser Luis Féliz en la Circunvalación Norte de Santiago en un atraco, tenían edades entre los 18 y los 22 años.

La dirección de la Policía Nacional informó el apresamiento de Luis Ángel Vargas Brito, de 18 años; Derlin Javier Mercado Martínez, César Junior Ulloa Cuevas; José Manuel Almonte Santana (Buki), de 20 años y Elían Martínez Sánchez (Odalis), de 22, residentes todos en el sector Cienfuegos de Santiago.

Los malhechores habrían admitido su participación en el intento de secuestro a la familia del niño Gioser Luis, quien viajaba en una jeepeta en compañía de sus padres, Sergio Luis Feliz Mancebo y su madre, cuyo nombre no ha sido revelado por las autoridades, al igual que el conductor del vehículo.

La Policía Nacional informó que las evidencias levantadas en el Aeropuerto Internacional del Cibao y otras locaciones, señalan  a los arrestados como las personas que dieron seguimiento a Sergio Luis Feliz Mancebo, su hijo Gioser Luis, y su compañera sentimental, cuya identidad se hace reservas.

Los detenidos, serán puestos a disposición de la justicia en las próximas horas, vía el Ministerio Público, en cuya jurisdicción se establecerá la individualización de cada uno de los involucrados.

 En el proceso investigativo se estableció que los detenidos rentaron el carro Hyundai, Sonata, blanco, placa A873621, en un establecimiento ubicado en la avenida Imbert, Cuesta Colorada, con el cual dieron seguimiento a la yipeta Honda, CRV, crema, año 2018, placa G498561, propiedad de una Rent A Car, en la que se desplazaba la víctima junto a familiares.

La yipeta era conducida por un amigo del padre del menor ultimado, cuya identidad se hace reserva, quien acudió al aeropuerto Internacional del Cibao a buscarlo, tras su llegada al país desde los Estados Unidos.

 En horas de la tarde de este jueves, investigadores policiales, en compañía de representantes del Ministerio Público, continúan las investigaciones en busca de otras evidencias.

La Policía Nacional  dijo que oportunamente ofrecerá mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario