PEDERNALES: La Policía del DICRIM apresa a ''Pitaco'' buscado mediante orden judicial por la comisión de robos

Este haitianos apresado por el Dicrim se le apoda PITACO

ODALÍS BÁEZ / RAFAEL FRANCO R---

rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                          La policia adscrita al departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) apresó a un tal Pitaco mediante una orden de arresto por el hecho de haber cometido un robo en perjuicio de Eliezer Lembert Caraballo el 28 de Marzo de este año.

                        La información la suministró el DICRIM, y según los detalles Juan Rafael Cuevas alía Pitaco de nacionalidad haitiana de unos 16 años forzó una caseta y sustrajo una bomba de agua, valorada por la suma de 5,000 pesos dominicano.

                        Pitaco según el informe tenía en zozobra a los residentes en ese sector donde aprovechaba las horas de la madrugadas para romper las puertas y sustraer los que encontraba a su paso.

                        Según la uniformada Pitaco será sometido a la justicia en las próximas horas.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios: