PEDERNALES:Directivo de la Asociación de propietarios de terrenos con vocación turística se solidarizaron con las inversiones y refutaron las denuncias alegres

Los directivos de la Asociación de propietarios de terrenos con vocación turistica de Pedernales (Foto Pedro Heredia)

AUTORÍA: ODALIS BAEZ/PEDRO HEREDIA

Odalis.baez@listindiario.com

PEDERNALES .- La Asociación de Propietarios de Terrenos con vocación Turísticos de esta provincia, respaldaron  Inversiones que se realiza en esta zona para  la ejecución del  Desarrollo Turístico, y aclararon que en los terrenos de Playa Bocanyé, se esté construyendo edificaciones alguna en perjuicio de la áreas protegidas y sobre todo al  Medio Ambiente, como lo denunció  una organización ecologista.

                 En una rueda de Prensa, los miembros directivos de Terrenos Turísticos, manifestaron su respaldo, a las obras de infraestructuras Turísticas que actualmente se construyen en Pedernales, encabezada por el Presidente de la República Luis Abinader Corona dentro de un clima de armonía con respeto al medio ambiente y los recursos Naturales .

                 Como vocero de la Asociación de Terrenos de vocación turística de Pedernales, habló el abogado Dr Rubén Matos Suarez, quien dijo que después que Pedernales a esperado tanto tiempo para su desarrollo turístico con miras a tener empleos dignos para la familia,  ” ahora aparezcan grupos de ambientalista anti Pedernales ,torpedeando cada vez que se habla del desarrollo para salir del estado de pobreza de sus habitantes.

                   En apoyo se unieron los propietarios de terrenos: Julio César Díaz Rocha, Vangélio Cruz y Silvio Pérez, entre otros directivos de la Asociación turística de Pedernales.

                    Los directivos de la Asociación de terrenos con vocación turística entregaron un documento en el que expresan su desacuerdo con las denuncias alegres en perjuicio del desarrollo de Pedernales.

                    Al igual motivaron al Pueblo a empoderarse y defender las obras de Desarrollo Turístico que viene anunciando paso tras pasos el presidente de la república Luis Abinader .

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario