El presidente Luis Abinader, mediante decreto, designa a Duarte Méndez Peña en Titulación de Terrenos en sustitución de Mérido Torres

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader mediante el decreto 159-23, designó a Duarte Méndez Peña, director ejecutivo interino de la Unidad Técnica Ejecutora de Titulación de Terrenos del Estado (UTECT), en sustitución Mérido Torres, investigado al salir su nombre en la operación Calamar, por actos de corrupción.

Torres tomó una licencia como director de Utect, hasta concluir las investigaciones que tiene dos exministros del gobierno de Danilo Medina cumpliendo medidas de coerción de 18 meses en la cárcel de Najayo, San Cristóbal.

El decreto 159, de fecha 13 de abril, dado a conocer la mañana de este viernes, tiene un solo artículo, la designación de Méndez Peña, en la institución oficial.

Se desconoce de qué institución o sector viene Méndez Peña, pero al parecer no estaba designado en ninguna parte, al menos, a través de decreto, porque ningún otro fue anulado.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario