Apresan en Barahona, dos hombres de La Vega, portando un arma de fuego de manera ilegal escondida en motor del vehículo y dos hermanos con otra pistola ilegal

BARAHONA.- Agentes policiales, a través de operativos realizados en esta provincia de Barahona apresaron en hechos separados a cuatro personas, ocupándoles dos pistolas de distintos calibres, sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Ramón Vargas Bueno y Ramón Antonio Vargas Bueno, de 45 y 63 años de edad, respectivamente, residentes en la provincia de La vega, se transportaban de manera sospechosa en una jepeta Honda CR-V de color blanco.

Los señores Vargas Bueno trataron de evadir un operativo realizado por los agentes policiales en el municipio de Las Salinas, pero una vez el vehículo retenido fue solicitado al Ministerio Público un representante para proceder a requisarlo, encontrando en el filtro de aire del motor una pistola calibre 380, con cuatro cápsulas y una caja con 30 cápsulas del mismo calibre.

De igual forma, mediante operativo fueron apresados los hermanos Daniel González Ramírez y Rafael González, de 22 y 25 años, residentes en el barrio Enriquillo de esta ciudad.

Daniel González estaba siendo buscado mediante orden judicial por amenaza, y a Rafael González, le fue ocupada en la mano izquierda la pistola calibre 9MM, con cinco cápsulas, en momentos que se transportaban de manera sospechosa en carro marca Mercedes Benz de color negro.

Los detenidos junto a lo ocupado serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario