Accidente elevó a dos muertos y un herido, paciente de Rehabilitación en el sector de Herrera, Santo Domingo Oeste


Santo Domingo.- Se elevó a dos, las personas muertas al ser embestidas por el conductor de un vehículo en las oficinas de la  Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR) de Las Palmas de Herrera.

Las fallecidas fueron identificadas como Virtudes María Ramírez, 68 años, y Gladis García, de 65 años, mientras Yeri de la Cruz López, de 21 años, resultó lesionado, por lo que está ingresado en el hospital doctor Marcelino Vélez Santana, ubicado en el sector de Herrera.

De la Cruz López resultó con el fémur de una de sus piernas rotas y otras laceraciones.

García falleció al instante, por lo que su cuerpo permaneció tirado en el pavimento varias horas, mientras Ramírez expiró cuando era trasladada al hospital Marcelino Vélez Santana.

Las tres personas fueron embestidas por el señor Domingo Marte, de 78 años de edad, quien al poner la reversa de la jeepeta Honda que conducía, colocó la palanca en D y acelerando, llevándose paras personas por delante.

El accidente ocurrió alrededor de las siete de la mañana, cuando el señor Marte acudió al centro para tomar un turno y atenderse.

Frente al centro de Rehabilitación, desde las primeras horas de la mañana, se aglutinan en espera de tomar un número bajo y poder ser atendidos temprano, debido a la gran cantidad de pacientes que asisten.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario