Ramón Alburquerque anuncia oficializará su precandidatura presidencial por el PRM el próximo domingo

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), ingeniero Ramón Alburquerque, lanzará de manera oficial su precandidatura a la presidencia de la República 2024-2028 por esa organización política oficialista.

“Entren to”, Alburquerque invita a los miembros de la base del PRM a participar del acto de lanzamiento de su precandidatura a la presidencia de la República, expresa la invitación del más grande crítico del gobierno de su propio partido.

El evento se desarrollará el próximo domingo, a las 9: oo de la mañana, en el salón La Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina.

Alburquerque, quien se ha destacado por ser un defensor de los derechos de la base del PRM, así como de los dirigentes medios, para que ocupen las posiciones que les corresponden dentro del tren gubernamental, luego de la victoria electoral del 2020.

Criticas las ejecutorias del presidente Abinader y critica que mientras las bases del PRM continúan en el limbo, sin puestos en el tren gubernamental, quienes no hicieron nada tienen los más altos puestos.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario