CABRAL,Barahona:Familiares de joven asesinada de un disparo en la cabeza a manos Cabo PN piden investigar las circunstancias de su muerte

Familiares de joven Yerys Féliz Cuevas, de 35 años oriunda de CABRAL presuntamente muerta de un disparo en la cabeza en Herrera piden justicia e investigar Cabo de la policia con quien sostenía una relaciones sentimental (Foto Hércules Urbáez)

AUTOR: HÉRCULES URBÁEZ

Email:Tagourbaez@gmail.com

CABRAL, Barahona.-

                                  Los familiares de una joven asesinada de un disparo en la cabeza recientemente en el Sector Buenos Aire de Herreras, Santo Domingo Oeste, pidieron al Jefe de la policia Mayor General Eduardo Alberto Then, investigar las verdaderas razones de su muerte supuetamente a manos de un Cabo de la institución con quien sostenía una relación sentimental.                                

                         La joven Yerys Féliz Cuevas, de 35 años de edad, oriunda del Municipio de Cabral, según sus familiares falleció de un disparo en la cabeza la madrugada del lunes, en su residencia ubicada en el sector Buenos Aires de Herrera, Santo Domingo Oeste de donde su cadáver fue traslado a Cabral donde se le dio recientemente cristiana sepultura.

                        Hicieron el llamado  además de Director General de la Policía Nacional el Mayor General Eduardo Alberto Then, a la Magistrada Miriam Germán Brito, Procuradora General de la República, para que intervengan e investiguen las reales circunstancias en las que la joven perdió la vida a manos supuentamente del Cabo de la Policía Nacional Manuel Sánchez Encarnación, su pareja sentimental.

                     Según dijeron en pleno velatorio la tarde del pasado lunes el oficial Sánchez Encarnación supuestamente se encuentra detenido en el Cuartel de Operaciones Especiales, según estos, protegido por un oficial de alto rango de la institución del orden público (P. N)

              Las informaciones suministradas por una hermana de la víctima, quien se identificó como Morena Feliz Cuevas, el Agente Policial contaminó la escena del crimen, pues procedió a llamar una unidad del Sistema Nacional de Emergencias 911 después de haber cometido el crimen, luego limpió el área, borrando así todas las evidencias y alegando que ella misma se disparó.

        En el sepelio donde asistieron medios de comunicación los familiares pidieron a los medios de prensa nacional para que se hagan eco de la información a fin de que éste hecho no quede impune, ya que se ha convertido en una rutina que los hombres maten a sus parejas y los hechos queden sin resolver.

              Morena Cuevas fue enfática en decir que quiere justicia para su hermana fenecida, porque no fue a una huérfana que mató, ya que se llevó una vida productiva quien deja tres hijos en la orfandad.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario