PEDERNALES:-Discurso de rendición de cuenta del presidente concentró la atención en la sede de la gobernación local





La señora gobernadora de la provincia de Pedernales Altagracia Brea de González en la sede la gobernación provincial haciendo presencia en compañía de personalidades, autoridades y comunitarios para escuchar el discurso del presidente Abinader (Foto Luis E.Acosta)
AUTOR:LUIS E.ACOSTA

Acostaluiseduardo0692gmail.com

PEDERNALES.-Ayer desde la gobernaciones a través de pantallas gigantes en los salónes de conferencia se le dio seguimiento al discurso de rendición de cuentas del presidente Luis Abinader, donde empleados, personalidades, dirigentes del PRM., militares, policías y comunitarios de Pedernales hicieron acto de presencia para escuchar detenidamente al mandatario.

                           La actividad desarrollada con motivo del 179 aniversario de la Independencia Nacional se llevó acabo en forma universal en la sede de las gobernaciones del país con la "pantalla gigantes", según la participación de la gobernadora de Pedernales señora Altagracia Brea de González.

                           " Ahora estamos en el Presidente Luis Abinader en un lugar prominente y no con promesas, " sino con avances de la región Sur, que significa Pedernales", manifestó la gobernadora de Pedernales Brea de González muy emocionada por el discurso del mandatario.

                           Durante el discurso de este lunes 27 de Febrero de rendición de cuenta la población de Pedernales se mostró agradecida, porque una vez más el presidente Abinader resalta su promesa ante la provincia de Pedernales, donde dejará iniciado otro hotel que marcará el hito en la historia de esta población fronteriza de donde iniciará el desarrollo en esta parte del sur enclavada en la fronteriza con República Dominicana y el vecino país de Haití.

                                  El presidente en día pasado dejó iniciado la construcción de dos grande hoteles y otras obras en la zona de Cabo Rojo para dar paso al desarrollo turístico prometido en su gestión de gobierno.

www.realidadesdepedernales.com









Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario