Dos hombres abatidos en enfrentamiento a tiros con patrulla que alegadamente los sorprendió descuartizando una vaca


Higüey, La Altagracia.- Dos presuntos delincuentes, a los cuales se les daba seguimiento por robar y descuartizar ganado, cayeron abatidos la madrugada de este martes al enfrentar una patrulla policial que los sorprendió en flagrante delito dentro de una finca ubicada en el sector Los Morales en este municipio.

De acuerdo con el reporte policial, uno de los presuntos cuatreros abatidos sólo ha sido identificado como “Rafael”.

Mientras que el segundo, presumiblemente haitiano, aún se encuentra en proceso de identificación por las autoridades.

En poder de los hoy occisos se ocupó un revólver, con el cual atacaron a los agentes actuantes, y varias armas blancas, según el reporte.

Agrega el reporte que, los agentes policiales tras ser atacados a tiros repelieron la agresión, logrando ocasionar las heridas que posteriormente provocaron la muerte a ambos hombres.

En la escena fue encontrada, además, una vaca descuartizada cuya procedencia se encuentra en proceso de investigación.

Oportunamente se ofrecerán mayores detalles del caso, conforme avance el proceso investigativo.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario