TAMAYO:-Se elevó a tres los muertos en tiroteo en un Drink la madrugada de este martes



AUTOR: JULIO GOMEZ

TAMAYO,Neyba.-

                              Suman tres las personas que fallecieron la madrugada de este martes en medio de una balacera que se registró dentro del centro de diversión “Chichio Drink”, ubicado al frente del parque de esta localidad.

             Tras el fallecimiento de Dos féminas la Madrugada de Este Martes se reporto la.muerte posterior de un hombre.

                  Los fallecidos tres en total  fueron identificadas como Sendy Rabely Michel, de 29 años, quien murió en la misma escena.

               Su cuerpo quedó bocabajo en un charco de sangre tras recibir un tiro por la espalda dentro del negocio.

               La otra víctima es Flordely Mateo Caminero, quien falleció en manos de los médicos luego de ser trasladada e ingresada en el hospital regional universitario Jaime Mota de Barahona.

                   Igualmente, murió el joven Yohan Morrillo González, 28 años, quien residía en Vicente Noble

                 Los heridos son Ismael Ricardo, Ydalisa Figuereo, Yohan Morrillo González, 28 años, Rosmery Jiménez y Ahidelyn Sirett Ramírez.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario