LA COLONIA,Duvergé: Militares apresan a seis indocumentados por presencia dudosa como parte de una banda del vecino país

Los detenidos fueron enviados por las autoridades a su país por la frontera con Mal-paso de Jimaní, entregados a la policía de ese país.

AUTOR: JULIO GOMEZ

baezodalis069@gmail.com

LA COLONIA, Duvergé.-

                                          Las autoridades militares.adscrita al C-2 de interdicción de Inteligencia del Ejército de República Dominicana,apresaron a seis nacionales haitianos,que se presume son parte de una banda de ese país,quienes sin ningún documento de ley

intentaban quedarse en esta zona o viajar hacia el interior del país.

                                      Los seis extranjeros detenidos sin la identidad de su país y migratorio dominicano se encuentraban: Geraldo Brutus, Yvon Romilus, Jean lysse Fresnaider, Louvens Louis, Rubbens Louis y Felix Jeans, de quienes las autoridades militares de interdicción de la Dirección de Inteligencia C-2  del Ejército, según el parte informativo dado a este medio de comunicación tienen característica dudosa.

                                     Los detenidos fueron conducidos bajo custodia militar de la institución hasta la Base de Gestión  de Malpaso, que a su vez los entregaron a la Policía Fronteriza de Haití (POLIFRONT), para los fines de rigor.    

                                            Esta acciones militar en la frontera es parte de la seguridad imperante en el cordón fronterizo con Haití,con la finalidad de salvaguardar la soberanía del país, evitando el cruce de personas extrañas hacia el territorio dominicano.

                      

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario