Florián ve Fuerza del Pueblo colocada en umbral de tomar el poder

Barahona.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo aseguró que la organización política que lidera el expresidente Leonel Fernández “ha hecho realidad” todas las metas que se ha propuesto.

Agregó que trabaja intensamente para cerrar el primer semestre de este año con afiliación de dos millones de personas “con lo que se coloca en el umbral de la toma del poder en los comicios del 2024”.

Antonio Florián dijo que la FP cada día va sumando distintos sectores de la vida nacional que ven en esa organización, y en el expresidente Fernández, como la única esperanza para sacar el país adelante y volver a comer barato”.

Hablando ante decenas de dirigentes, en el inicio de la una jornada de afiliación, dijo que el mundo reconoce en este país que Fernández es un político experimentado, un intelectual y un gran comunicador, sobradamente sabedor de que “existe, sin duda, un hilo invisible entre las palabras y los hechos que pueden originar los grandes cambios que demanda la nación.

Florián recordó que el exmandatario se manejó con sobrada inteligencia y prudencia durante la crisis sanitaria provocada por el Covid 19, por lo que los sectores más sensatos de la sociedad admitieron la certeza de su accionar, y la serenidad con la que se debe manejar un líder política en cada circunstancia.

“De ahí que el pueblo dominicano dio una vez en líder de la Fuerza del pueblo “el hombre con sobradas madurez, capacidad y condiciones para dirigir los destinos nacionales por el camino del progreso y el bienestar que demanda y requieren todos los dominicanos.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario