PEDERNALES: Cientos degustan de almuerzo "Primero tu Navidad" organizado por el gobierno

Asi se degustó del almuerzo preparado por la gobernación, y los comedores económicos (Foto Odalis Báez)

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R--- 

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                         El gobierno a través de los comedores económicos realizó un almuerzo pasado el medio día de este lunes en el Multiuso Deportivo de esta comunidad, con el lema “primero tu Navidad”, donde degustaron cientos de personas que acudieron masivamente al centro deportivo de esta comunidad fronteriza.

                          La actividad inició con la oración del Pastor evangélico Abel Tusen de la Iglesia de Dios Incorporada, mientras la gobernadora provincial Altagracia Brea de González, ofreció las palabras centrales a nombre del Presidente Luis Abinader, de quien ponderó el deseo de brindar servicio al país durante su gobierno y las festividades navideñas, sin banderías políticas o de cualquier otra índole.

                         En igual forma el señor Confesor González, Presidente del Comité municipal de PRM dio la bienvenida a los presentes y David Ledesma, las palabras de orientación del almuerzo, exhortándoles a disfrutar de tan importante almuerzo.

                          Durante los participantes degustaban, la banda de música municipal entonó varios interpretaciones a ritmo musical en tarima y una canción en voz de la joven Adolfina  de la autoría de Rocio Dulcar, quien recibió los aplausos del público presente.

                         En el almuerzo fue degustado  un sabroso moro de gandules, carne asada de pollo y  cerdo, pasteles en hoja, ensaladas, pan de calidad, además manzanas, dulce y uvas, preparados por el Comedor Económico de esta provincia que dirige la joven Morena Vallejo, quien fue instruida por el actual director de los Comedores Económico Lic. Edgar Féliz,y con la organización de la señora gobernadora Brea de González, quien junto a su personal festejaban con su boina navideña en momento frente a los presente, donde también en el orden estuvieron miembros de la Defensa Civil y un grupo de mujeres sirviendo el almuerzo en cada una de las mesas.

                         Hay que resaltar que el almuerzo estuvo lleno de algarabía entre los que degustaron la variedad de alimentos que fueron servidos por el equipo organizado por la gobernación provincial y los comedores económicos de esa área fronteriza.

                                       Este portal que estuvo en el momento observó que todo se hacía en medio del orden y la alegría
mientras se disfrutaba de las manzanas y uvas

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario