Fallece en una clínica de Higüey, provincia La Altagracia, el expresidente del Senado, Amable Aristy Castro


Santo Domingo.- El ex senador de la provincia La Altagracia y presidente del Partido Liberal Reformista (PLR) Amable Aristy Castro, falleció este domingo.

El fallecimiento del expresidente del Senado, fue publicada por el obispo de La Altagracia, Jesús Castro Marte.

El religioso, hizo el anuncio, a través de su cuenta social Twitter.

«Don Amable Aristy Castro siempre antepuso su condición de higüeyano a todas sus actividades. Ciudadano de grandes realizaciones y servidor por excelencia. ¡Su deceso es motivo de luto!
¡Descanse en paz, ciudadano del servicio y la identidad provincial!», publicó en su cuenta de Twitter Castro Marte.

Según las publicaciones, Aristy Castro falleció de un infarto al corazón cuando era atendido en la clínica del doctor Perozo en Higüey, provincia La Altagracia.AL


                                         Este portal se une al dolor familiar y al liderazgo político que lo seguía. PAZ A SU ALMA



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario