PEDERNALES:La Asociación de motoconcho se solidariza con operativo de limpieza en la parte urbana por las navidades

ASOCIACIÓN DEL MOTO CONCHO MIENTRAS LABORABAN EN LA LIMPIEZA AL FRENTE DE LA GOBERNACIÓN DE PEDERNALES (FOTO Odalis Báez)



AUTORIA DE: ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.- 

                          Como gesto de solidaridad en la limpieza por el embellecimiento y el ornato de este municipio fronterizo que le pertenece al ayuntamiento, la Asociación de moto-concho realizó esta semana un gran operativo de limpieza en sectores de la parte urbana con motivo de las navidades.

                            Netali Féliz de la Cruz, actual presidente de la entidad dijo que empezaron en el sector los Robles donde han realizado en dos ocasiones operativos de limpieza, posteriormente en los alrededores del Sindicato de Minibuses, donde tiene ubicada sus oficinas, luego se extendieron por casi todas las calles del casco urbano y anunció que seguirán recorriendo las demás calles que le falta para mantener la limpieza durante las festividades navideñas.

                        Los moto-conchistas, organizados según la gobernadora Altagracia Brea de González, informó que como una forma de hacer su aporte fueron favorecidos con el Bono Navideño que otorga el gobierno con motivo de las navidades.

                          La asociación del moto-concho del municipio de Pedernales según dijo Netali Féliz de la Cruz cuenta con uno 200 miembros y que los operativos de limpieza por el embellecimiento y el Ornato cuenta con la decisión propia de la organización, sin importar que el ayuntamiento lo haga o no.

                         En ese sentido explicó que lo único que le interesa es contribuir con la comunidad, ya que la organización del transporte de pasajeros está organizada con el propósito de unirse al servicio comunitario en donde sea necesario.

                       “estamos dando por gracias lo que por gracias hemos recibido, hemos recibido apoyo directamente de la señora gobernadora Altagracia Brea de González, quien observó el operativo de limpieza y decidió hacer su aporte en bonos con los asociados” dijo.

www.realidadesdepedernales.com






Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario