PEDERNALES:Consecutivamente INESPRE mantiene las ventas en esta comunidad, compradores piden aumenten más artículos

   Sábado de venta en INESPRE de Pedernales,productos están resultando poco para la cantidad de familias que fin de semana acuden a comprar.


ODALIS BAEZ

Odalis.baez069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           INESPRE consecutivamente mantiene el mercado de productores con la venta de pollos, cajas conteniendo 30 libras de muslos, arroz, cebollas, papas, habichuelas, carnes de cerdo-patitas, salami, queso, longaniza, enlatados y otros productos.

                            Este sábado como cada fin de semana la institución llega a tempranas horas de la mañana, donde acuden mujeres y hombres padres de familias a comprar los productos de la canasta familiar.

                             Aunque unos que otros fines de semana las ventas resultan muy poca para la población que masivamente acude al mercado establecido en el centro de acopio de esta comunidad.

                           En días pasado adquirientes de los productos que llegan a tempranas horas pidieron al director de INESPRE Iván Hernández, que aumente las ventas de los productos, o que establezca dos días a la semana las vendas, debido a que algunas familias se quedan sin poder obtener los alimentos vendido a precio asequible.

                        Las mayorías de las familias que semanalmente acuden al mercado agradecen al director de INESPRE y al encargado de Pedernales, así como el personal que trabaja en las ventas que consecutivamente la institución está llegando, sin importar ideologías políticas o religiosas.

                       “Eso es una muestra de que el gobierno quiere llegar a la población abaratando los precios, que muchas veces son vendidos en comercios de Pedernales a costo más elevado” dijo una señora mientras hacía filas para comprar los alimentos de la canasta familiar.

www.realidadesdepedernales.com

 

                           


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario