Operan de emergencia alcalde del distrito municipal de El Aguacate, herido por un agente de la Digesett en un confuso incidente

Santo Domingo.- Fue intervenido quirúrgicamente, el alcalde del distrito municipal El Aguacate, municipio de Arenoso, provincia Duarte, herido por un agente de la Dirección General de Tránsito Terrestre (Digesett), en medio de una discusión.

Orlando Nolasco, solicitaba al agente que le entregue el conductor de un vehículo apresado, pero el agente decía que sería puesto en libertad a las seis de la tarde, a lo que se oponía el ejecutivo, quien, de manera insistente, solicitaba al Digesett que llamara a su superior.

El Digesett trataba de salir, pero el síndico Nolasco se lo impedía, hasta que cayeron los dos con la motocicleta, lo que aprovechó el agente para sacar su pistola y hacerle un disparo, mientras estaban en el suelo, al ejecutivo municipal.

El síndico, herido de bala fue llevado de urgencias al municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez, donde fue operado de emergencia, y esta tarde estaba fuera de peligro.

Tan pronto el agente policial hirió al alcalde Nolasco, emprendió la huida y la motocicleta la dejó abandonado, mientras un grupo de hombres cargaba al herido para llevar al centro médico.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario