Mujer nativa de Juancho,muere en Londrés por impacto de Balas que se la propinó el marido de una hija


 Gran pesar en Juancho por muerte de mujer nativa de allí acribillada
a balazos por marido de su hija

AUTOR: Julio  Gómez, quien suministró la información a este medio

LONDRES.- Una mujer del municipio de Juancho de Pedernales, quien  residía en el Este de Londres, fue ultimada la madrugada del pasado domingo de cuatro disparos presumiblemente por el marido de su hija.

             La hoy occisa la identificaron como Yolanda Saldaña, de 50 años de edad, quien según el reporte recibido fue declarada sin vida en el interior de la residencia por la Policía Metropolitana de ese país.

              Su hija es Laurys Selennys Pérez Saldaña, quien también recibió varias heridas de arma blanca que la mantienen hospitalizada.

               El agresor presumiblemente es el dominicano Miguel Ángel Álvarez Florentino, quien, según los familiares de las mujeres, se mantenían separados por haber actuado de forma violenta y de mantenerlas en constantes asedios.

              Yolanda, tenía varios años viviendo en España, pero luego se mudó a Londres con su hija tras comentarle la separación de su esposo,por lo que el hombre presuntamente logró cometer su muerte

               Según los datos, la pareja se habría casado en República Dominicana en una oficialía civil y se fueron a vivir al extranjero poco tiempo después. Tras un tiempo juntos, los problemas escalaron hasta que culminaron con los hechos señalados.

            La esposa del agresor está estable en un hospital de Londres, mientras Miguel Ángel Álvarez Florentino está siendo activamente buscado por la policía como responsable del hecho de sangre

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario