Una defunción y 107 consultas contagiadas de Covid 19 con positividad de 5.66%

Santo Domingo.El Ministerio de Salud notificó 107 nuevos contagios de Covid-19 tras la aplicación de unas dos mil 448 pruebas de detección.

Con estos datos, los casos activos suben a 536 de los que nueve están ingresados en unidades de atención regular, uno en UCI y dos conectados a ventiladores.

La positividad diaria del virus es de 5.66 por ciento y la del último mes se ubica en 1.42 por ciento.
Mientras que, con otra nueva víctima mortal, los fallecidos ascienden a cuatro mil 377, un total de 418.91 por millón de habitantes.

De acuerdo al boletín 788 de la Dirección General de Epidemiología, de las pruebas registradas en las últimas 24 horas dos mil 250 se hicieron por PCR y 198 por antígenos. De estas mil 891 fueron por primera vez y 557 subsecuentes.

Los nuevos positivos fueron reportados en el Distrito Nacional 85, Santo Domingo nueve, Santiago cuatro, dos en La Vega y la Altagracia y uno en San Cristóbal, San José de Ocoa y La Romana.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario