Muere coronel retirado de la PN herido de balas el pasado domingo por tres hombres que lo asaltaron en El Edén, Villa Mella


 Santo Domingo Norte

Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional, lamentó la muerte del coronel retirado de la institución, Luis Antonio Peña Reynoso, quien recibió múltiples heridas de bala en un asalto el pasado domingo en El Edén de Villa Mella, Santo Domingo Norte.

El el mayor general Eduardo Alberto Then, expresó sus más condolencias a los familiares del coronel retirado Peña Reynoso, herido de balas por delincuentes que lo asaltaron próximo a su vivienda.

“Lamentamos profundamente la muerte del coronel en condición de servicio pasivo (retirado) Peña Reynoso y nos unimos al dolor que embarga a sus familiares, amigos, allegados y compañeros de arma en este difícil momento”, precisó la Policía Nacional en una nota enviada a la redacción de www.armariolibre.com.do.

Peña Reynoso fue asaltado, herido y despojado del arma de fuego que portaba alrededor de las 11:00 de la noche del pasado domingo, por tres hombres ya identificados por sus apodos, quienes escaparon de la escena.

Su deceso se produjo luego de permanecer casi una semana en cuidado médico.

La Policía Nacional garantizó que no descansará hasta ubicar, apresar y someter a la justicia, vía el Ministerio Público, a los autores del crimen del oficial retirado.

“No desmayaremos en la lucha contra la delincuencia y garantizamos que los autores de la muerte del coronel (r) Peña Reynoso serán apresados y sometidos a la justicia”, garantizó la Policía Nacional en el comunicado.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario