PEDERNALES: Ex-alcalde Minguito Féliz lanza aspiraciones a la misma posición por el PRM; dice responde a solicitud de simpatizantes.

Los participantes junto al ex-alcalde Minguito Féliz, en una reunión en el sector Nuevo Amanecer. (Fotos Luis Acosta)

LUIS E. ACOSTA / RAFAEL FRANCO R---

acostaluiseduardo069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                         El otrora ex-alcalde Luis Manuel Feliz Matos (Minguito) y, que pasó a las filas del Partido Revolucionario Moderno, PRM desde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), lanzó sus aspiraciones nueva vez a la misma posición, con el objetivo de aceptar las solicitudes que les hacen propuestos ciudadanos.

                        Féliz Matos, quien estuvo al frente del ayuntamiento por tres periodos consecutivos y haber dejado varias obras ejecutadas, realizó recientemente en el sector Nuevo Amanecer un encuentro con seguidores, simpatizantes y miembros del PRM con los que conversó y escuchó sus quejas con miras a que vuelva a las aspiraciones de una nueva candidatura alcalde.

                        En la actividad, Minguito Féliz Matos, como es conocido en este municipio, estuvo acompañado por Augusto Velásquez, Presidente del Comité Provincial del PRM y ex-candidato a Senador, así como Alexandro Hernández, miembro del  comité local PRM .

                         Varios simpatizantes y hasta algunos dirigentes del PRM según lo manifestaron, se han mostrado inconformes con el actual alcalde Andrés Emilito Jiménez Sánchez y hasta comunitarios disgustados por lo que están deseoso de que si las elecciones fueran hoy lo desplazarían del ayuntamiento municipal.

                          El ex alcalde Féliz Matos, durante su gestión de diez años, dejó construida una Funeraria municipal que por primera vez se encuentra en este municipio, donde familias realizan los velatorios y sepelios de sus fieles difuntos, en igual forma un Bulevar, plazoletas, canchas deportivas, entre otros proyectos.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario