Maritza Hernández asegura que el pueblo dominicana está decepcionado por la mala gestión de Luis Abinader

Santo Domingo.- La aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Maritza Hernández, aseguró que el pueblo dominicano está decepcionado por la mala gestión de gobierno que realizando el presidente Luis Abinader.

“Prometió que bajarían el cielo y las estrellas y ahora la población vive otra realidad”, dijo.

Por esa realidad, a su juicio, el peor candidato que puede presentar el PRM para las próximas elecciones es el presidente Luis Abinader por demostrar poca planificación al gobernar, a través de un ritmo desenfrenado de préstamo.

De igual modo, defendió la honestidad de los peledeistas e indicó que es una ínfima proporción la que es señalada con casos de corrupción.

“No acepto que se diga una vez más que PLD es corrupto»; sin embargo, cuestionó que la dirección partidaria, en su momento, no haya separado a tiempo de sus filas a los que tenían un comportamiento poco ético.

En cuanto a la salida del poder del PLD, señaló que “fue bueno” ya que el país ahora conoce la mala gestión de gobierno que realiza el presidente Abinader y atribuyó la derrota del PLD al hartazgo social de 16 años consecutivos administrando los destinos del país.

En otro orden, consideró que si la cúpula de ese partido, encabezada por el expresidente Danilo Medina, señala alguno o alguna de los que, como ella, busca la candidatura presidencial “le estaría haciendo un falso servicio a la sociedad dominicana y a la organización”.

Advirtió que una imposición afectaría considerablemente esa organización.

“Se siente un sabor dulce cuando eliges con libertad y no te dicen ve a apoyar a tal porque a veces no te gusta y no haces el trabajo, no das el cien por ciento y la política es pasión”, dijo durante una entrevista en el programa El Repaso.

El programa El Repaso es conducido por los periodistas Israel Figueroa y Maxy Manzueta, y la Dra. Lucy Arraya, abogada experta en temas internacionales, y se difunde los sabados a las 7:00 P. M por el canal 16 en los principales canales de cable.


Tomado de Armariolibre

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario