Con motivo del día de las madres comercio se activó este domingo dentro de lo que cabe

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES, MUCHA, MUCHÍSIMAS SALUD Y BENDICIONES EN ESTE GRAN DÍA

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          El comercio se activó este domingo, hijos e hijas fueron vistos comprando a sus progenitoras el regalo que merecen en algunos establecimientos comerciales..

                          Este domingo en un recorrido por este portal se observó cómo algunos negocios lucían abarrotado de mujeres y algunos hijos en el grado masculino.

                         Este día de las madres la económica al parecer se activó con los adquirientes de regalos para mamá, es uno de los días de las madres con mayor trascendencia en esta población sureña.

                         Se informó que el diputado perredista realizó una rifa con electrodoméstico y otros regalos con motivo del día de las madres, en igual forma Juntas de vecinos entregaron regalos a sus miembros y otras personas de la comunidad.

                         Se cree que este domingo es uno de los días de la madre con mayor relevancia, mientras que en algunos establecimientos comerciales se entregaron regalos para mamá por razones desconocidas.


AUNQUE SABEMOS QUE TODOS LOS DÍAS SON DE USTEDES.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario