PEDERNALES: Familiares de joven desaparecido y encontrado muerto con sus osamentas,piden investigar a sospechosos del caso

Los familiares utilizan mensajes en cartulinas para pedir justicia apresando a los culpables,a pesar de que hasta ahora no acusan a nadie,pero creen que la muerte de su pariente la adjudican a manos criminales

Las cartulinas que eran presentadas por los familiares pidiendo justicia por la muerte de su vástago.

 El señor Librado Mena,padre de Joel Librado Mena (Welintin) de 39 años,quien ofreció detalles sobre la muerte de su hijo,e hizo un llamado a las autoridades para que desaten exhaustiva investigación que determine los responsables para que pague por la muerte de sus vástago.

LUIS E.ACOSTA/ ODALIS BAEZ

luisacosta068@gmail.com / baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Familiares de un joven desaparecido hace diez meses y encontrado la semana pasada con su cuerpo mutilado,   sus extremidades dispersas unas de otras en estado de descomposición y una motocicleta C-50 color Azul en un lugar denominado la Cañada de Atila del sector Pasosena de este municipio fronterizo se conglomeraron al frente del ministerio público de Pedernales pidiendo justicia y que apresen a los culpables.

                         Las osamentas del cadáver fue levantado la semana pasada por el médico legista Dr. José Luis Vallejo Pichardo, conjuntamente con el ministerio público representado por la Licda. Carmen Elena Fernández, miembros del Departamento de Investigaciones Criminales, (DICRIM), un agente de la Digeset y de la Defensa Civil que dirige Elza María Féliz Pérez, procedieron hacer el levantamiento del cadáver y enviar las osamentas al INACIF en espera hasta ahora de los resultados de la necropsia.

                          Los familiares entre ellos el señor Librado Mena padre de la víctima se conglomeraron frente a la procuraduría fiscal de esta población fronteriza con mensajes escrito en cartulinas pidiendo al ministerio público justicia y una exhaustiva investigación para dar con los culpables de la muerte de su vástago el Joven Joel Librado Mena (Welintin) de 39 años de edad.

                        El señor librado Mena fue requerido junto a su hijo la mañana de este jueves por el procurador del Distrito Judicial de Pedernales para que arrojara información sobre el caso de su pariente y si tienen implicado en el horrendo crimen y este pidió que se investigue a dos personas a quienes no identificó que hace diez meses lo sonsacaron de su casa y desde entonces desconocían su paradero hasta en encontrar su cadáver.

                      Dijo que los familiares no están acusando a nadie, pero que cada muerte debe dejar sus rastros, por lo que exigió al ministerio público de Pedernales que investigue el caso para que se determine la responsabilidad y si hay culpables que paguen por el hecho.

                  Mena quien ofreció información luego de salir del despacho del ministerio publico,dijo que lo único que le interesa es que se identifiquen al o los culpables, y si alguien sabe algo que lo suministre a los familiares para ellos actuar en consecuencia.

                     RASTREAN

                    Ayer miembros de la Defensa Civil y familiares rastrearon el lugar donde fue encontrada las osamentas,donde fue arrojado el cadáver encontrado con huesos y sus extremidades mutiladas.

                               En tanto que las autoridades están en la espera de los resultados de la necropsia del cadáver para proceder en consecuencias.

 www.realidadesdepede3rnales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario