PEDERNALES:Fue encontrado muerto operador de Radio de la Defensa Civil en el litoral playas urbana

       El cadáver cuando era identificado por la médico legista Dra. Carmen Xiomara Acosta (Foto Odalis Báez)

Los miembros de la Defensa Civil se reunieron de emergencia en su local para tratar el tema,además para esperar el resultado de la necropsia que será practicada pro el INACIF (Foto Luis Acosta)

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          Las autoridades competentes de esta comunidad levantaron el cadáver del operador de radio de la Defensa Civil  encontrado en las arenas de las playas del litoral urbano de este municipio Fronterizo.

                          La victima como el Operador de Radio de la Defensa Civil Yenny Jonatán Pérez Medrano (Alia Yonatan) de 39 años de edad, según consta en su cédula de Identidad y Electoral.

                           Los datos que se derivan de su identidad tenia varios años laborando como operador de Radio de la Defensa Civil de este municipio y según el diagnóstico dado por la médica Legista Dra. Carmen Xiomara Acosta, en presencia del ministerio público que representa Carmen Felipe, el cuerpo hasta el momento no  se le visualizó golpes alguno, por lo que su  cadáver fue enviado  al Instituto Nacional de Ciencias Forenses, INACIF para practicarle una necropsia y determinar las verdaderas causas de su muerte.

                         El cuerpo yacía boca abajo en la arena cerca de un área donde juegan personas que van al litoral de playa de esta ciudad .

                      El cuerpo vestía   un poloché Amarillo, y pantalón de Bless y portaba en sus bolsillos su cédula y en los alrededores un celular en la arena.

                            Casi al medio día de este martes la dirección local de la Defensa Civil que dirige Elsa Maria Féliz Pérez, se reunieron para tratar el tema y concentrarse a esperar los resultados de  necropsia del INACIF con la finalidad de esclarecer las razones de la muerte pese a versiones hechas a correr.

                     Al lugar asistieron miembros de la policía del Departamento de Investigaciones Criminales  (Dicrim) y preventiva quienes colocaron una cinta en los alrededores del cadáver para evitar que curiosos que llegaban al lugar penetraran en la cercanía del cadáver,aunque tambien la prensa tuvo algunas restricciones.

  www.realidadesdepedernales.com

                   

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .
    Comentarios

1 comentarios: