DAJABÓN:El Cesfront recuperó una motocicleta que había sido robada y entregada a su propietario

                         La motocicleta recuperada que había sido sustraída a su propietario

Publicada por:www.realidadesdesdepedernales.com

DAJABÓN. - El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), entregó ayer lunes una motocicleta recuperada en el distrito municipal de Capotillo, que había sido robada mediante a salto a manos armadas en el km 20 sector la Guayiga su propietario el día 11 del presente mes presento la denuncia,Según consta en una información dada por la Institución.

               La recuperación del vehículo de dos ruedas se realizó mediante patrullaje realizado por soldados del CESFRONT, y los servicios de inteligencias,quienes detuvieron al ciudadano Natanael de León Viola, junto a un individuo que hasta el momento no ha sido identificado y que está siendo buscado para enviarlo a la justicia.

               El informe del CESFRONT da cuenta que León Viola  no portaba los documentos que demostrara ser dueños de las motocicletas que conducían.

                Los presuntos delincuentes fueron trasladados al Campamento Militar Héroes de la Restauración, donde la motocicleta fue depuradas y que figuraba con una denuncia de robo  en el Ministerio Público, al ser sustraída a su propietario Máximo Edén Quezada Núñez, hecho ocurrido en el Km 20 de la Autopista Duarte en Pedro Brand.

                 La motocicleta fue entregada bajo certificación a su propietario, con previa presentación de los documentos de rigor.

                   El Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre,informó que en los ultimos dias soldados al servicio de la Institución se han visto obligados mediante operativos detener varias motocicletas de las cuales otras han si recuperadas y entregadas a sus dueños por la via correspondiente.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario