PEDERNALES:Inespre inicia ventas de productos a la vispera de Noche Buena,con precios asequibles

Trabajadores de Inespre en forma organizada vendían a personas envejecientes con problema motora

        INESPRE, vendiendo este sábado en su centro de acopio en Pedernales (Foto Odalis Báez)

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                           Con estrictas medidas de seguridad, el Instituto de Estabilización de Precios, INESPRE inició este martes las ventas de diversos productos que complementan la canasta familiar, abaratando los precios a la víspera de la Noche Buena.

                           Los diferentes artículos de primera necesidad fueron vendidos en orden con la presencia de soldados del Ejército y la Armada Dominicana para evitar que ocurra lo que el sábado pasado sucedió que desaprensivos saquearon una parte de los pollos y papas que eran vendidas al público.

                           Amas de casa consultadas compraron productos para complementar para el próximo viernes que contamos a "24 día de la Noche Buena” y agradecieron la medida del INESPRE al proceder a vender en orden los artículos de la canasta familiar, además evitando discriminación en cualquier orden, sin parcialismo político, ayudando a que las familias se beneficien.

                           Las amas de casa acudieron regularmente temprano al puesto de venta a comprar Arroz, papas, piernas de cerdos, embutidos de diferentes marcas incluyendo queso, chuletas, pollos, cebollas, ajos y otros.

                           El INESPRE después de la designación de su director Iván Hernández Guzmán, por instrucciones del presidente Luis Abinader ha venido realizando todos los sábados el mercado de productos en esta zona fronteriza,ecpeto este miércoles por acercar la noche buena, lo que ha marcado la diferencia con los precios, en diferentes a negocios particulares.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario