El director PN, mayor general Eduardo Alberto Then, instruye para que todos los agentes, incluido él, estén en las calles

----En las calles resguardando la ciudadanía en Navidad-----

-----Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, instruyó a todos los agentes, sin importar rangos, estarán en las calles en estas navidades, para contra restar los actos delincuenciales en el país.

«Vamos a llevar el buen ejemplo a la sociedad, de que somos policías para el pueblo, no para nosotros, sino para el pueblo», expresó el mayor general Eduardo Alberto Then.

El mayor general Alberto Then, insistió que, desde inicios del mes de diciembre, los miembros de la Policía Nacional se encuentran desarrollando operativos y patrullajes preventivos por motivo a las festividades navideñas.

Resaltó que los policías realizan una gran labor para que la población disfrute su navidad en familia, reuniéndose, amándose unos a los otros “como lo pide Dios en sus mandamientos”.

Al ser cuestionado sobre los beneficios que recibirán sus agentes el próximo año, afirmó que la dignificación de los policías, a partir del 2022, será de primera.

Con relación a la reforma policial, dijo que irá penetrando como lo quiere el presidente Luis Abinader, y expresó que tener un mandatario como el actual, es orgullo para los policías.

Al referirse a las medidas de prevención sanitarias por Covid-19, el mayor general Alberto Then dijo que la institución de orden coordina con el Ministerio de Salud Pública, ya que existe un protocolo que se debe de cumplir y los policías están para dar apoyo a esa institución.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario