PEDERNALES: Señador entrega bonos de navidad a amas de casas.

SENADOR DE PEDERNALES ENTREGA MILES DE BONOS NAVIDEÑO DE SETECIENTOS 50 PESOS  CON MOTIVO DE LA NOCHE BUENA (Foto Odalís Báez)

ODALIS BAEZ / RAFAEL FRANCO R---

baezodalis069@gmail.com / rafaelfranco1@hotmail.es

PEDERNALES.-

                        Tras enviar sus felicitaciones a los habitantes de esta población, el senador Lic Dionis Sánchez Carrasco entregó este miércoles más de cuatro mil   bonos Navideños de setecientos 50 pesos, diferentes al año pasado que la entrega del boleto con motivo de las navidades y  Noche Buena era de quinientos pesos, pero que se hizo reconociendo el estado de inflación de los productos de la canasta familiar.

                         El legislador de Pedernales recorrió ayer las comunidades rurales cafetalera de La Altagracia, Aguas Negras, Mencia, Las Mercedes realizando igual entregas de bonos navideños y próximamente realizará su recorrido en su municipio natal Oviedo y comunidades adyacentes para hacer el mismo donativo.

                      En el municipio de Pedernales Dionis Sánchez Carrasco, se concentró este miércoles en el multiuso deportivo, donde un alto número de mujeres amas de casa y futuras madres se aglomeraron para recibir el bono navideño de Setecientos 50 pesos, que personalmente era entregado por el legislador.

                     Sánchez cada año hace presencia en su provincia entregando cajas conteniendo alimentos de las familias y los bonos con motivo de la Noche Buena.

                    EL senador dijo que con el bono navideño lo que quiso es entregar a cada hogar, para que pueda comprar en los establecimientos comerciales y que aunque la cantidad no es mucho, pero en esta ocasión reconociendo que la inflación está muy elevada se quiso entregar en bono los setecientos 50 pesos.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario