PEDERNALES:Filiales de Prensa Turística de Adompretur y el Sindicato de la Prensa eligen y juramenta sus nuevo directivos

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         Comunicadores de esta provincia eligieron en dos  asambleas eleccionarias el pasado Jueves y este viernes, la Asociación Dominicana de Prensa Turística Filial “Pedernales” (ADOMPRETUR) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de aquí, entre los que se escogieron mediante plancha única los nuevos directivos para el periodo 2021,2022 hasta el 2023.

                         Las elecciones se llevaron a cabo en el Salón Audio Visual del Hotel “El Pedernales”, donde el pasado Jueves los miembros de ADOMPRETUR escogieron mediante el voto universal por consenso al comunicador Fausto Antonio Gomera Reyes, Como Secretario General,quien sustituyó al Lic.Adrián Fernandez, Blanca Valenzuela, Subsecretaria General, Alberto Odalís Báez, Director de Relaciones Internacionales, Ángel Damiro Heredia, Director de Finanzas, Elpidio Rafael Franco Rodríguez, Director de Capacitación Profesional, Luis José Castillo Infante, Director Relaciones Públicas, José Francisco Cuevas, Director de Cuentos, Pablo Rafael Beltré, Director de Cultura y Turismo, Joaquin Ricardo Féliz, Director Etiqueta y Protocolo, Luis Eduardo Acosta Moreta, Segundo Vocal entre otros.

                        Este viernes los miembros del  SNTP en otra plancha por consenso escogió nueva vez al periodista Manuel González  ( Junior Féliz), Como Secretario General y otros miembros de la organización periodística /MAS ADELANTE LOS DEMÁS NOMBRES Y CARGOS.

                                      Estos son los integrante de la comisión electoral. 

Los elegidos por ADOMPRETUR fueron juramentados por el Lic. Israel Trinidad Ferreras y por el Sindicato el Comunicador y actual Secretario de Adompretur Fausto Antonio Gomera reyes.

                        La Asamblea Eleccionaria por ASDOMPRETUR contó la comisión eleccionaria representadas por el Lic. Alfredo Francés, Julio César Diaz Rocha y la Licda. María de la Rosa.

                         Mientras que por el Sindicato Nacional de Trabajadores de la PRENSA, (SNTP) Filial “Pedernales”,La Comisión de elecciones estuvo a cargo del Lic. Israel Trinidad Ferreras, el Lic. Berroa y Fernelis Dotel.                          

www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario