INDEPENDENCIA Y BARAHONA:Ejército Dominicano incauta cantidades de cigarrillos y cervezas de la marca Prestigie

               El cargamento de cigarrillos y cerveza Prestigie traída de Haití de forma ilegal por la frontera.

ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

TIERRA NUEVA Jimaní.-

                                          Miembros del ejército de República Dominicana incautó 29 cajas de cigarrillos marca Jalsaimer conteniendo 50 paquetes cada uno, así como otra cantidad de 14 cajas de cerveza Prestige y 43 cajas de cigarrillos de las marcas Point, Capital Rojo, Jaisalmer y Gold en operativos en varias comunidades de la región.

                               Los cigarrillos según un informe recibido por este medio informativo venían en una  jeepeta marca Land Cruiser, color rojo vino, sin placa, chasis No. JT711WAJ06000751, la cual fue dejada abandonado por su conductor que enprendió la huida.

                                  El vehículo dejado abandonado por su conductor y el cargamento de cigarrillos fueron transportados a la sede de la 5ta. Brigada de Infantería con sede en Barahona que comanda el General Pedro Pablo Hurtado Cabrera, Comandante de la Quinta Brigada de Infantería del ERD, para los fines correspondiente, según la información recibida.

                              Los cigarrillos, distribuidos en DE 50 paquetes, fueron ocupados en un depósito clandestino, en la comunidad de Tierra Nuevas, desde donde serían trasladados con destino a la Descubierta, en Jimaní.

                                 BARAHONA

                              En otro reporte por separado en días pasado el mismo ejército en su misión de detener el contrabando de mercancías por las zona frontera de la región su logró el decomiso de 14 cajas de cerveza Prestige y 43 cajas de cigarrillos de las marcas Point, Capital Rojo, Jaisalmer y Gold.

                             Los productos ilegales que son traídos de contrabandos desde Haití, fueron incautados en operativos en diversas comunidades de Barahona, mediante labores de inteligencia realizadas por los miembros del S-2, perteneciente a la quinta Brigada de Infanteria (ERD)., donde fueron trasladados para los fines de lugar.

                       

 www.realidadesdepedernales.com



Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario