OVIEDO,PEDERNALES:Dos hombres muertos por balas,un dominicano y un haitiano,en forma seperadas

EN MENOS DE 72 HORAS LAS AUTORIDADES LEVANTAN DOS CADÁVERES EN LA COMUNIDAD DE OVIEDO, LA POLICIA TIENE DETENIDO A UN HOMBRE COMO PRESUNTO RESPONSABLE DE UNO DE ELLOS.

ODALIS BAEZ Y LUIS E- ACOSTA

baezodalis069@gmail.com y luisacosta069@gmail.com

OVIEDO, Pedernales.-

                                     Las autoridades levantaron este viernes en menos de cuatro días el cadáver de dos hombres por separado que han sido encontrados muertos por proyectiles en esta comunidad de la provincia.

                                     Este viernes el cadáver del nacional haitiano Yesimisen Yosen de 45 años de edad,  fue levantado con herida de proyectil en la cabeza, según certificó el médico actuante en el caso, según una información oficial obtenida.

                                 Por la muerte del haitiano hasta este momento la policía preventiva no tiene detenidos, pero se informó que se investiga para dar con él o los responsables de la muerte. Su muerte se originó en la puerta de la vivienda donde residía en la comunidad de Oviedo.

                                   A principio de esta semana también fue encontrado con dos disparos de arma de fuego, una en el tórax y otra en el abdomen el joven Dominicano Johan Manuel Turbí Frías de  22  años de edad, su cadáver apareció en el sector  La Mina del municipio de Oviedo la tarde del pasado miércoles, según el médico Legista que levantó el cadáver.

                                   El pasado jueves la policía preventiva y de Investigaciones Criminales,DICRIM apresó al dominicano  Carlos Alfredo Gómez Díaz de 30 años de edad en el sector ''La Policía'' de la comunidad de Oviedo como presunto responsable de la muerte de Diaz Frias, para ser sometido a la justicia.

                                  Se supo que la policía preventiva investiga cada circunstancia de las muertes producidas por impacto de bala para determinar el origen o / si tiene vinculación con drogas.

                             Ambas muertes han concentrado diversas versiones en esa zona, donde en las playas algunas personas se concentran a la búsqueda de estupefacientes, situación que preocupa a los parroquianos. No hace mucho que en la comunidad de Los Tres Charco murió un joven con disparo de pistola y una señora resulto herida, el caso está procesado en la justicia. 

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario