OVIEDO:Hombre presuntamente se quita la vida al darse un disparo de escopeta por asuntos pasionales


ODALIS BAEZ

baezodalis069@gmail.com

OVIEDO, Pedernales.-

                                   Las autoridades levantaron el cadáver de  un hombre que decidió presumiblemente quitarse la vida al darse un disparo por la boca por asuntos pasionales utilizando una escopeta marca mosber calibre 12, con numeración limada según el informe de la policía.

                                   La victima es Francisco Alberto Terrero (a) canilla, dominicano con 35 año de edad, su cadáver fue levantado en medio de un charco de sangre por la Licenciada Carmen Elena Fernández, Procuradora fiscal del distrito Judicial de Pedernales y el doctor José Luis Vallejo Pichardo, quien certificó que la víctima murio a consecuancia del disparo con arma de fuego del tipo perdigones

                                             Según acta de levantamiento del cadáver número 13088,el cuerpo fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses para practicarle una autopsia.

                                     Terrero se hizo el disparo minutos después según el parte policial de sostener palabras con su mujer Yeilin  de la Crúz, en el sector Macanutillo, en la calle segunda del municipio de Oviedo donde vecinos notificaron a la policía de que había un muerto.

                                   Según el informe de la policía que dirige el Mayor Rosario días, la víctima  le había manifestado a su mujer que él no era ningún pendejo, que le cuidara sus dos niña, apareciendo muerto horas después en la vivienda donde vivía con su mujer y sus hijos.

       La policía preventiva y el DICRIM investigan el caso para determinar el verdadero origen de la muerte, el cadáver por esa razón fue enviado al instituto de Ciencia Forenses con sede en Azua, INACIF para practicarle una autopsia.

                                Con la muerte de esta personas se suman a tres lo que en meno de dos semana han muerto a consecuencia de armas de fuego en el municipio de Oviedo.

www.realidadesdepedernales.com
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario