Jovencito de 15 años se habría suicidado porque su padre le quitara el celular en Pontón, La Vega

La Vega.-Un adolescente de 15 años, se suicidó, presuntamente, porque su padre le había quitado el aparato celular.

Según los informes, el jovencito, solo conocido como Wilfry, decidió ahorcarse, al caer en una supuesta depresión, luego de que su progenitor lo quitara el celular.

El suicidio de Wilfry ha consternado a grandes y chicos del sector Pontón, aquí en La Vega, y en las esquinas, solo se comenta la fatal noticia.

El lamentable suceso se registró en la Sabana del sector Pontón de este municipio de La Vega, donde se presentaron miembros de la Policía preventiva y de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), acompañados de una legista y de un representante del Ministerio Público, para levantar el cadáver.

Wilfry sería sepultado el domingo, según informes extraoficiales.


Tomado de Armariolibre.com

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario