PEDERNALES:Cadáver de menor murió ahorcada será sepultado este viernes en el cementerio local

     

baezodalis069@gmail.com

PEDERNALES.-

                         El cadáver de la menor con apenas 13 años de edad que  se ahorcó utilizando el cable de una computadora en su residencia, serán sepultados este viernes, después de recibir una necropsia en el Instituto de Ciencias Forenses, INACF

              La menor que por razones legales se omite su nombre, presuntamente según la policía preventiva  se le había negado a su madre a comprar al colmado una mantequilla,con la que presuntamente discutió,según el parte suministrado por la uniformada.

        Su cadáver quedó colgando por el cuello con el cable de una computadora,según los datos suministrado por la policía preventiva, siendo desamarrado de la residencia por el ministerio público representado por la Licenciada Carmen Elena Fernández, el médico legista Dr. José Luis Vallejo Pichardo, en compañía de la policía preventiva de esta ciudad fronteriza.

                      Según el diagnóstico servido por el médico legista Dr. Vallejo Pichardo, la menor murió de asfixia por ahorcamiento al utilizar el cable de la computadora, minutos después de haber discutido con su madre la Señora Altagracia Sánchez de 42 años de edad,quien fue requerida y detenida por las autoridades para fines de investigación y luego puesta en libertad

                    En el lugar también se registraron otras versiones, aunque la uniformada y el ministerio público investiga para esclarecer la circunstancias en que sucedió el hecho con la verdad en las manos,para proceder en consecuencias.

                     La Señora Altagracia Sánchez,madre de la menor fue investigada  por el ministerio público para fines correspondiente, debido a las versión recogida por las autoridades de que había mandado a la menor a comprar una mantequilla y esta se  negó y posteriormente en circunstancias que aún buscan esclarecer para proceder en consecuencias.

                    El cadáver de la menor había sido depositado en la morgue del hospital Dr. Elio Fiallo, de donde fue trasladado al Instituto de Patología Forenses, INACIF donde se le practicó  un experticio de pruebas de su muerte,el fue trasladado la tarde de este jueves para ser sepultado en el cementerio municipal este viernes en el cementerio municipal.

                 Este caso consternó a los pobladores del municipio de Pedernales,siendo un segundo de los casos que se han registrado en Pedernales por ahorcamiento en los últimos tiempo, hace varios años una joven murió ahorcada en el colgadizo de la casa donde vivía, en circunstancia que fue investigada y procesada en la justicia.


www.realidadesdepedernales.com

                     

                        

 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario