NOROESTE:Comandante del ejército realiza recorrido de supervisión por esta región

EL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO REALIZA RECORRIDO DE SUPERVISIÓN EN LA ZONA NOROESTE DEL PAÍS.

POR:PEDRO HEREDIA/ODALIS BÁEZ

El Mayor General Julio Ernesto Florián Pérez Comandante General del Ejército , realizó  un recorrido por la zona noroeste del país, abarcando la sede de la 4ta. Brigada de Infantería en Mao, Valverde, las comunidades de Los Quemados, Monción y El Rubio

El Jefe del ejército además visitó  la zona de San José de la Matas en donde supervisó los trabajos de remozamiento que se realizan en la Fortaleza Militar de esa localidad.

                       Se supo que el recorrido es con el objetivo de supervisar las operaciones y listeza de los Soldados, así como constatar las condiciones de las infraestructuras, en las que los soldados realizan sus servicios, acorde al interés del Excelentísimo Señor Presidente Constitucional de la República Luis Abinader Corona  y las disposiciones del Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa ERD, para  garantizar mejores condiciones de vida para los soldados y sus familias.

                      El Mayor General Florián Pérez, expresó que en lo que va de mes, se han detenido más de 11 mil indocumentados haitianos, gracias al reforzamiento de todos los puntos formales y no formales de la zona fronteriza además  informó,  se le está dando vigilancia a los corredores que son utilizados para cometer ilícitos en la zona.

                  También  aprovechó para resaltar que en los próximos días se estarán  presentando, otros operativos ó fuerzas Militares  de reforzamiento , para seguir  labores conjuntas en la realización de  la operación Bayahonda con la cual se ha logrado un cerco fronterizo riguroso  y efectivo, no solo en el Noroeste, también en el suroeste y el sur del país.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario