PEDERNALES: Director de la Dirección General de Frontera (DGDF) realizará acuerdo de cooperación con alcaldes y directores de juntas Distritales

Los alcaldes y directores  de Juntas distritales junto al director de la DGDF cuando concluían una reunión de cooperación para la ejecución de proyectos comunitarios.

 MASSIEL JIMÉNEZ / ODALÍS BÁEZ --

PEDERNALES.-

                  La dirección Nacional de Desarrollo Fronterizo dará seguimiento al plan de construcción y reparación de caminos vecinales, construcción de pozos, lagunas, rehabilitación de viveros y programas de reforestación en esta parte del país con el apoyo de los alcaldes y directores de juntas de la zona.

                El alcalde Andrés Emilio Jiménez Sánchez, quien se siente motivado por el apoyo que recibirá de la DGDF, agradeció que el pasado jueves el señor Ramón Pérez Tejada, Director General de la Institución sostuvo un encuentro con los cuatro alcalde de la región con el objetivo de firmar para el próximo mes de enero del 2021 un acuerdo de cooperación en los proyectos mencionados.

                Según el ejecutivo municipal además de verificar los avances de otras acciones conjuntas como es el cuidado de las jardineras y avenidas, el funcionario de la DGDF proporcionará los equipos y logísticas para ejecutar los trabajos y la participación activa de los directores y alcalde de juntas distritales y de los ayuntamientos de comunidades cabeceras de provincias de la región.

                   La reunión entre las parte se llevó acabo en el salón de reuniones del ayuntamiento de este municipio, donde se hicieron preguntas y respuestas, con las intenciones de hacer los aportes para lograr dejar terminados los trabajos.

www.realidadesdepedernales.com


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario