Jefes militares y el de la PN anuncian incremento de agentes y fortalecer medidas sanitarias en fiestas de Navidad

Santo Domingo.- El director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González, se reunió con los comandantes del Ejército de República Dominicana (ERD), Armada de la República Dominicana (ARD) y Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), para coordinar las estrategias para fortalecer las medidas sanitarias impuestas por el gobierno.

Los comandantes militares, Julio Ernesto Florián Pérez, ERD, Ramón Gustavo Betances Hernández, ARD, Leonel Muñoz Novoa, FARD, y otros altos oficiales, estudian un buen desarrollo de esta época navideña, en esta nueva realidad con la pandemia del Covid-19.

Los mandos militares y policiales, buscan, además, fortalecer las acciones preventivas y así efectuar la demostración de fuerzas en las vías públicas para garantizar el orden y la tranquilidad nacional.

Las autoridades anunciaron un incremento de los agentes policiales y militares para que ese objetivo sea todavía más posible de lograr.

Sánchez González pidió a la población a que “trabajemos unidos por el toque de queda por la vida”.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario