El presidente Luis Abinader eleva hasta las 12 de la noche horario de circulación para empleados de restaurantes

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader emitió el decreto 718-20 que modifica el numeral 11 del decreto 698-20 del 15 de diciembre, sobre la circulación durante de vehículos sobre el toque de queda, elevando el horario para los empleados de restaurantes.

Según el decreto, los empleados de restaurantes podrían circular sin restricciones hasta las 12 de la media noche, siempre y cuando que sea con asuntos relacionados con sus funciones.

“Empleados o contratistas de restaurantes que brinden servicios a domicilios de alimentos cocidos, los cuales podrán circular hasta las 12 de la medianoche, exclusivamente durante el ejercicio de sus funciones laborales”, expresa el decreto.

El pasado martes, el presidente de la República emitió el decreto 698-20, donde establece las nuevas medidas a adoptar, para evitar el contagio del coronavirus, que según los expertos, ha tenido un repunte en el país.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario