PEDERNALES:La Defensa Civil cambió la presidencia de la entidad en esta ciudad y posesionó a una mujer

SUSTITUYEN AL PRESIDENTE DE LA DEFENSA CIVIL DE PEDERNALES Y EN SU LUGAR DESIGNAN A UNA MUJER POR RECOMENDACIÓN DE LA GOBERNACIÓN.

            La señora Julio Pérez,juramenta a la nueva presidente de la Defensa Civil,quien sustituyó a Segura Mancebo


ODALIS BAEZ Y LUIS EDUARDO ACOSTA

baezodalis
069@gmail.com y luisacosta069@gmail.com

PEDERNALES.-

                          
                       La Defensa civil cambió la dirección de esa dependencia que dirigía Servio Tulio Segura Perdomo (Camarón) y en su lugar posesionan a la señora Elsa María Féliz Pérez,(Chechy) respondiendo a la recomendaciones de la gobernadora Provincial Miriam Brea de González, así lo hizo saber el coronel Ejército de República Dominicana Puro de la Cruz.

                    El oficial se reunió con el personal voluntario de esa entidad en  el salón de la Defensa Civil de esta zona, donde procedió a esperar a la señora gobernador Brea de González, quien por tener otra responsabilidades fue representada por Julia Pérez, quien juramentó a la señora Féliz Pérez.

                   En un acto donde estuvieron presente los abogados Javier Segura,Rafael Féliz Pérez,voluntarios de la entidad de servicio, miembros de la prensa, mientras que como maestro de ceremonia estuvo el ex-gobernador Fernelis Dotel y miembro de la Defensa Civil.

                                       El saliente director  provincial de la Defensa Civil ofreció sus palabras de agradecimientos y exhortación para trabajar en la institución que durante varios años venía ejerciendo en  la entidad en esta zona fronteriza durante el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana, PLD.

                                     El coronel del ejército nacional al ser entrevistado  dijo que los cambios se realizan a nivel nacional, donde las gobernaciones tienen la potestad por ley de recomendar a quienes van a dirigir los destinos de la diferentes oficinas de la Defensa Civil a nivel nacional.

                       En ese sentido dijo que por instrucciones del presidente Constitucional Luis Abinader Corona y el General de Brigada Rafael Antonio Carrasco Paulino se procede a dar cumplimiento a cada una de esas designaciones que es demandada por las gobernaciones del país.

                                  “Con estas posesión en Pedernales ya van nueves designaciones y donde las gobernaciones lo soliciten, ahí van los cambios” dijo el oficial del ejército al ser cuestionado al término de una reunión con el voluntariado de la Defensa Civil.

                        Sostuvo que la Defensa Civil sigue garantizando y dando las condiciones para que se garantice el trabajo de una manera profesional y digna en la sociedad.

  www.realidadesdepedernales.com 


Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario