Muere cantautor Víctor Víctor del coronavirus y otras complicaciones de salud

Víctor Víctor, otra luz que se apaga por el coronavirus

Santo Domingo.- El coronavirus con otras complicaciones, provocaron la muerte este jueves del cantautor dominicano, Víctor Víctor.
El cantautor, uno de los más prolíferos, perdió la batalla contra el coronavirus, en un centro médico donde fue ingresado hace varios días al ser contagiado del coronavirus.
Este jueves, se pedía una corona de oración a favor del autor de “Mesita de Noche”, ya que uno de sus pulmones estaba siendo afectado y sus condiciones de salud habían empeorado.
El periodista Freddy Aguasvivas fue el primero en informar, a través de un twist, el fallecimiento de Víctor, lo que ha causado gran tristeza en la población.
Los mensajes de solidaridad a la familia no se hicieron esperar, para un hombre sencillo, humilde y bohemio, que deleitaba a donde llegaba con su decencia y guitarra al hombro.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario