Partido de Amable Aristy Castro solo queda el cascarón; renuncia su secretario general, Manuel Alsina de Castro

Manuel Alsina de Castro no informó si pasará a respaldar a uno de los candidatos presidenciales
SANTO DOMINGO. El secretario general del Partido Liberal Reformita (PLR), Manuel Alsina de Castro, presentó su renuncia como miembro de esa organización política, a través de una comunicación enviada a la Junta Central Electoral (JCE).
“Luego de conversar con familiares, amigos y sostener reuniones con mi equipo de trabajo en general, hacer análisis profundos sobre la situación actual del sistema político nacional, pensando siempre en lo que pueda beneficiar a mi país, he tomado la irrevocable decisión de presentar mi renuncia al cargo que ostentaba como secretario general del Partido Liberal Reformista al cual me entregué en cuerpo y alma desde el 2015”, precisó Alsina de Castro.
 En la misiva, dirigida al presidente del PLR, Amable Aristy Castro, al presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán y los demás miembros del directorio presidencial del partido, Alsina de Castro, expresa que su “pensamiento balaguerista le acompañará donde quiera que vaya¨.
 Admitió que esa decisión no ha sido fácil en la organización política, donde deja muchos amigos, y parte de los mejores años de su vida, trabajando en favor de la nación, “pero entiendo que las condiciones han variado de forma injusta y de total parcialización».
 Manuel Alsina De Castro no expresa la razón por la que se va del PLR, ni si tiene alguna diferencia con uno o más de los miembros de la organización política, pero tampoco si formará parte de otra organización política.
Luego de que Aristy Castro pactara con el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y rompiera el pacto con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ha habido una desbandada de la organización fundada por el hombre fuerte de La Altagracia.

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario