La Policía Nacional busca hasta debajo de las piedras a los dos hombres mataron a tiros capitán del Ejército RD frente a sus niñas y esposa en Yaguate, SC

La esposa del capitán del Ejército de RD, identificada como Aurora, agarra a sus dos niñas, con sus miradas perdidas
Santo Domingo.- La dirección de la Policía Nacional comenzó la búsqueda por aire, mar, tierra y hasta debajo de las piedras, de los hombres que mataron a un capitán del Ejército de República Dominicana, al anochecer del lunes, en las inmediaciones de Yaguate, San Cristóbal, en presencia de su esposa y sus dos niñas menos de cinco años.
A través de un documento enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do, la Policía Nacional informó que trabaja en la identificación, búsqueda y captura de los responsables de la muerte de Richy Sabiel Rubio Reyes, de 35 años de edad.
Rubio Reyes, a quien además despojaron de su arma de fuego, murió cuando era intervenido quirúrgicamente en el hospital Juan Pablo Pina, San Cristóbal, donde fue trasladado gravemente herido.
De acuerdo al informe preliminar, el oficial militar viajaba en su vehículo junto a su esposa y sus dos hijas desde la provincia de Barahona, pero cuando se trasladaban por la carretera Sánchez, en Yaguate, decidió hacer una breve parada técnica, para orinar.
Al regresar a su automóvil, fue abordado por dos hombres a bordo de una motocicleta, portando armas de fuego cortas, quienes le chocaron la puerta del conductor.
Según el reporte, Rubio Reyes manipuló su arma y se originó un enfrentamiento en el cual resultó con la herida que posteriormente le provocó la muerte, mientras sus atacantes huyeron de la escena con su arma.
Personal de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) inició de inmediato el proceso de entrevistas y estudio de la escena del crimen.
La Policía Científica analiza las evidencias encontradas en el lugar con el fin de obtener pistas que ayuden a dar con los autores del hecho para apresarlos y ponerlos a disposición de la justicia, así como recuperar el arma sustraída al malogrado militar.
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario