José Ramón Peralta afirma que Gonzalo es el mejor garante para equilibrar la economía de RD este mismo año luego crisis coronavirus

José Ramón Peralta afirma que Gonzalo está por encima de Luis Abinader en las encuestas
Santo Domingo.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación (PLD), José Ramón Peralta, afirmó que Gonzalo Castillo es el mejor garante para desde este mismo año, reactivar la economía y, de esa manera, retomar el sendero del bienestar social de República Dominicana.
Aseguró que de una manera sencilla, pero convincente y práctica, Castillo ha planteado al electorado nacional qué hará para recuperar la economía, afectada por la pandemia Covid-19.
El también ministro Administrativo de la Presidencia definió a Castillo como un hombre práctico y gran gerente, con  un excelente plan de gobierno para enfrentar los desafíos que tendrá por delante la República Dominicana post coronavirus.
Precisó que Gonzalo, en las últimas semanas, ha venido hablándole al país de sus iniciativas gubernamentales, que incluye construcción de viviendas, generación de empleos, transporte gratis para los estudiantes, transformar las escuelas en politécnicos, ampliar los programas sociales y otros planes a favor del pueblo dominicano.
Expuso que la oposición no tiene nada que ofertar al país, por lo que ha tenido que copiar parte de las propuestas presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), para ofertarlas a los votantes con el objetivo de detener su descenso en las encuestas.
“Gonzalo todas las semanas le habla al país de su plan y de cómo va a recuperar la economía. Gonzalo es que sabe cómo manejar esto”, expresó.
Dijo que mientras los candidatos presidenciales de la oposición han basado su campaña en la descalificación y las críticas, Gonzalo Castillo ha estado “24/7” apoyando día y noche a las personas más afectadas por la pandemia.
Elecciones
Peralta informó que el PLD trabaja para ganar en primera vuelta las elecciones del cinco de julio, tras asegurar que Castillo en estos momentos está por encima de Luis Abinader, candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Aseguró que el PLD en los últimos tres meses ha tenido un constante crecimiento, y que faltando pocas semanas para la celebración del proceso, continuará enfocado y centrando sus esfuerzos para lograr una contundente victoria el mes próximo.AL
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario