Leonel Fernández promete en Barahona visitar los 158 municipios de RD antes del cinco de julio para conseguir sus dos millones de votos

Leonel Fernández habla a los dirigentes y a su derecha, la candidata a senadora por la provincia de Barahona, Noris Medina

BARAHONA.- El candidato presidencial de Fuerza del Pueblo y partidos aliados, Leonel Fernández, inició aquí el sábado, su recorrido que lo llevará a los 158 municipios de República Dominicana, antes del cinco de julio, en busca de los dos millones de votos que dijo, cuenta en los dominicanos.
“Lo que hay que hacer es crear las condiciones para que esto sea posible y eso significa en primer término, que podamos ganar las elecciones”, dijo Fernández.
Dijo que solo faltan tres semanas para salir airosos de esta contienda electoral.  
“Esta vez no se va a votar hasta las 2:00 de la mañana y no es verdad que van a cambiar los votos de Jaquimeyes. Ahora no será posible, esta vez estaremos atentos cuidando los votos en cada mesa, porque lo que se produjo el seis de octubre en las primarias del PLD, no se repetirá”, afirmó Fernández.
Afirmó que la meta de conseguir dos millones de votos se va a saber con anticipación, porque los presentes allí, están comprometidos con la casusa.
“Tenemos que identificar cuáles son nuestros electores en Enriquillo, Barahona, Paraíso, Jaquimeyes, Palo Alto, Fondo Negro, Polo, Vicente Noble, en fin, en cada uno de los municipios y distritos municipales. Tenemos que, en los próximos 15 días, tener una lista clara de todos nuestros votantes para que el cinco de julio temprano los llevemos a votar”, dijo Fernández.
Juramentaciones
 Fernández juramentó a cientos de dirigentes que abandonaron el Partido de la Liberación Dominicana, así como de otras organizaciones políticas en Barahona y Pedernales, entre los cuales figuran Miguel Ángel Medina, Noemí Medina Pérez, Rubén Darío Medina, Fernando Sánchez, Ramón Féliz Terrero, Miguelina Matos, Norsy Piña, Bladimir Feliz, Silvano Pérez Medina, entre otros.
También fue inaugurado el local del partido número 358 de la Casa del Pueblo, esta vez en la zona de Enriquillo.
Durante el recorrido en el Sur, Fernández visitó la residencia de Claudio Dotel y su esposa, la vicealcaldesa de este municipio, Loannis Gómez.
Además, realizó una visita de cortesía a la residencia de la candidata a senadora Norys Medina, ocasión que aprovechó la ocasión para saludar a exdirigentes del Partido Liberal Reformista (PLR) que decidieron pasar a la Fuerza del Pueblo y apoyar las aspiraciones de Fernández.
El recorrido prosiguió hasta las comunidades de Los Patos, Paraíso y La Ciénaga donde fueron juramentados exdirigentes peledeístas que pasaron a la FP.
Donación equipos médicos
 El líder de la Fuerza del Pueblo aprovechó su recorrido por Barahona para donar 20 lámparas de luces ultravioleta y centenares de mascarillas quirúrgicas en el hospital Jaime Sánchez de Barahona, con el interés de contribuir a la preservación de la salud del pueblo dominicano, misma que debe estar por encima de cualquier cosa.
 Los donativos fueron recibidos por el director del Hospital, Ángel Pérez, Nancy Carvajal y Renzo Pineda, quienes agradecieron al exmandatario por los referidos equipos médicos que contribuirán al combate efectivo de la pandemia provocada por el COVID-19.AL

Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario