Acusan al PLD de desarrollar una feroz campaña sucia contra el PRM y su candidato presidencial Luis Abinader

Santo Domingo.- El coordinador de la Unidad de Estrategias y Desarrollo de la Dirección de Asuntos Electorales de la candidatura presidencial de Luis Abinader, Roger Marte, acusó al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de orquestar una feroz campaña sucia en contra del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
El partido opositor ha calificado de campaña sucia, entre otros aspectos, el involucramiento de Yamil Abréu Navarro, vinculado al narcotráfico internacional y pedido en extradición por los Estados Unidos.
Marte afirmó que, el triunfo que obtendría el PRM en las elecciones del cinco julio será contundente,  y nada ni nadie  con artimañas falsas e infundadas logrará que el pueblo dominicano abandone el camino del cambio.
Advirtió que el PRM no se dejará quitar el triunfo y enfrentará al PLD en todos los escenarios.
 Manifestó que el pueblo dominicano no quiere más el PLD en el poder y que eso es más que evidente.
Sostuvo que Abinader representa el verdadero cambio de una gestión transparente, democrática, donde todos tendrán oportunidades y un gobierno para el pueblo.

Tomado de Armariolibre
Share on Google Plus

Acerca del periodista Alberto Odalis Báez

Periodista con más de 40 años en el ejercicio de sus labores para diferentes medios radial y escrito,como son: Clarín Informativo, Noticiario Cristal, Radio Reporte, de la Voz del Trópico, Radio Cadena Informativa en Radio Cristal, Noti/tiempo de Radio Cadena Comercial, Radio Antillas y Diario Noticias de Radio Barahona,también de El Nuevo Diario,Ultima Hora y otros. Actualmente Báez es corresponsal del periodico matutino Listín Diario y productor del programa de radio "Pedernales y su Desarrollo" .

0 comentarios:

Publicar un comentario